viernes, 19 de noviembre de 2010

Pablo Montiel/LFECTO33



Este caballero de aqui, es Pablo. Aunque su formas, en un primer contacto con el te parezcan algo serias, es todo lo contrario. Es todo un showman! Aqui os dejo un par de fotos que le hice, mientras nos ayudaba en el rodaje de un clip para Lfecto33 que proximamente sacaremos. Grande Montiel 4presiden!

B&W Halloween!



Halloween en blanco&negro. Si el terror con algo de oscuridad ya provoca el miedo, en blanco y negro lo aumenta. Me apunto para hacer un corto de terror en b&n!

This is Halloween!






Perfiles del pasado Halloween. Este fue el equipo que asaltó las calles del centro, con un disfraz mas peculiar aun que el del año pasado: Muertos recién despertados! Jajaja. Albornoz, zapatillas de andar por casa, taza de café...todo un disfraz!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mr.Arestwo "Estoy esperando" (Music video)


Videoclip ya terminado de mi hermano Mr.Arestwo! El tema se encuentra en su mixtape "Desde las cuatro", es el nº10 titulado "estoy esperando". Un dia de grabacion, con la camara sony z1 hdv.
Instrumentales por ONEbeats, y grabacion en LAJOYERIA.
La edicion, direccion y grabacion del video va de mi parte. Unos dias de montaje, correccion de color, y listo! videoclip terminado. Si os gusta este MC malagueño, podeis informaros mas acerca de el en su myspace. GRACIAS.