miércoles, 28 de julio de 2010

Créditos StopMotion!

Creditos from lolomoreno on Vimeo.Un trabajito para la asignatura de postproducción. Habia que hacer unos créditos de una película, y utilizando el stop motion para probarlo (ya que queria investigar este estilo), hice los de la pelicula: En busca de la felicidad.

martes, 27 de julio de 2010

LFECTO33


LFECTO33. Hace un tiempo ya que quedamos para tirar unas cuantas fotos, tanto para sus myspaces, como para sacarlas y pasarselas a la gente. Y hace tanto tiempo que ya era hora de que las terminara de retocar y las subiera, y aqui estan. LFecto 33 y cada uno de ellos en solitario. Rap del Rincon de la Victoria, Malaga.

Darso sesion.


Darso es uno de los miembros de Lfecto33. Un Mc de aqui del Rincon tambien, y aqui dejo un par de retoques de las fotos que sacamos aquel finde. Se dice que pronto sacaran algo nuevo...esperaremos.

Mivial sesion.


El par de fotos de este Mc del Rincon de la Victoria. Mivial.

Don Lupa sesion.


Estas son las fotos del Lupa, otro de los componentes del grupo LFecto33. Si quereis saber mas sobre su musica, aqui esta su espacio donde podeis descargas su maqueta y demas.

Dj LeFrank sesion.



Dj LeFrank del grupo LFecto33. Un par de fotos de la sesion que nos pegamos en un par de dias en la que hubo de todo, y de lo que mas pintura. Aqui en su myspace, podeis encontrar mas cosas sobre él, su música y su grupo.