lunes, 21 de septiembre de 2009

Jam Rincon.







Primera Jam en el Rincon de la Victoria.En ella tuvimos conciertos de rap,batalla de gallos,graffitti y break dance.Aqui una foto de Estito marcandose a Notorious B.I.G. en uno de los paneles.Dos fotos de Jesus,haciendo su pieza y muñecos.Y abajo algunas de las posturas que nos dejaron los breakers.

Skate!





Mas skateboarding! La primera, es un bs pivot en los planos de teatinos.Lolo(yo) style.En la segunda tambien soy yo,en nuestro ghetto donde pasamos las tardes entre s.k.a.t.e.Sw heelflip.La ultima foto es Pablo alias Pekeño, con su longboard pegandose un salto en la pista.Recuperate de la clavicula ya!

Alito Diez Session!






Sesion de Alito en los planitos que hay por teatinos.Bs pivot y Bs tailslide al mas puro estilo mamut!La ultima foto es en la pista,tarde-noche de verano,preparandose para disparar el trick.

martes, 8 de septiembre de 2009

German Cotte.Session!






German Cotte,en la playa del palmar con el body.

Caras.





Caras,Cadiz playa.Antes,durante y despues de un buen baño,unas fotos de nuestros rostros.Primero,Paredes y yo en la orilla.En la segunda foto, aparece Jorge,estaba ya anocheciendo y eran bastante bonitas las fotos en ese momento.La ultima, mi hombre Samu.Blanco y negro con un toque de color en ese ojo!

Playas.




Playas del palmar y de fuente de gallos,Cadiz.Pillamos un buen fin de semana con muy buenas olitas y aqui hay unas fotos de las playas.Mas adelante mas!

sábado, 5 de septiembre de 2009

3photos.3styles







3 fotos con 3 estilos diferentes cada una.En la primera sale Tapo, con su skate dando una vuelta probando un secret spot, balu.La segunda foto es de babo,donde probe el estilo de retocar fotos de dave hill para darle un efecto mas plastificado.La ultima es m.walls, en la moto calzandose sus air force.Le añadi luz en la mano, y lineas de energia en la pierna.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blood/Negro.


Jose Luis a.k.a. Babo,patinando en el baluma,se cae y se raja la mano.Y aqui un par de fotitos mientras se desangra jajaja.Blanco y negro que consegui con Lightroom solamente tocando los balances.¿Sitio?...Nuevo ghettazo para nuestro patin!

martes, 1 de septiembre de 2009

Alito Diez.Ghetto!



Pues dos fotos de Alito en la pista verde,con nuestros "kitamiedos".En la primera foto con el kitamiedos en plano pegandose un bs ollie,muy mamut!.Y la de abajo,sacando un bonito fs slide.Muy ghetto.